Lotto Soudal espónsor

Soudal es el patrocinador del equipo ciclista WorldTour desde hace más de 5 años

Soudal es uno de los principales patrocinadores de Lotto Soudal. Ademá, el prestigioso equipo ciclista Lotto Soudal WorldTour también cuenta con un equipo femenino de alto nivel y un equipo sub23 belga de gran éxito.

El ciclismo es un deporte muy popular en toda Bélgica, con una nación enamorada de este deporte. Como empresa familiar belga de Turnhout, Soudal ha crecido hasta convertirse en un actor internacional y experto en el campo de los productos químicos para la construcción. Nuestro patrocinio del equipo ciclista Lotto Soudal forma parte de la estrategia global a largo plazo de Soudal, proporcionando una importante visibilidad de marca en nada menos que 190 países de todo el mundo. Durante una competición como el Tour de Francia, Lotto Soudal nos sitúa en los titulares.

El patrocinio conjunto del equipo ciclista belga se alinea con nuestras ambiciones internacionales, proporcionando una plataforma global para la marca Soudal. ¿De qué sirve ofrecer los mejores productos si nadie ha oído hablar de ti?

Con fuertes valores de equipo, el deporte del ciclismo encaja perfectamente con los de Soudal. Esperamos que el futuro nos depare muchos más años de éxito como patrocinadores del equipo Lotto Soudal.