Pegado del aislamiento perimetral
A veces, los sótanos deben aislarse en las paredes exteriores. Este espacio puede entonces considerarse un espacio aislado y sin calefacción, lo que resulta en una menor pérdida de calor que con un espacio no aislado. Soudabond Easy es un adhesivo de espuma de poliuretano adecuado para la unión rápida y eficaz de dichos materiales.
Ventajas
- Trabajo seguro: no se requiere llama para fijar las hojas.
- No es necesario hacer agujeros en la pared del sótano por donde pueda entrar el agua.
- Sin fijación mecánica, sin riesgo de puentes térmicos.
- La espuma adhesiva es la solución sostenible.
Sustratos adecuados
- Hormigón
- Sustratos bituminosos, barreras de vapor, bandas bituminosas, con acabado de arena o con granulado
Aislamientos compatibles
- Poliisocianurato (PIR) o poliuretano (PUR), con o sin vellón de fibra de vidrio mineral, vellón de fibra de vidrio revestido con betún o laminado de aluminio
- Poliestireno extruido (XPS): raspe una hoja lisa, retire la capa superior
Superficies no compatibles
- No aplicar sobre barreras de vapor de polietileno (PE), ni sobre otras barreras de vapor o aislamientos con película protectora de polietileno o PTFE.
SOUDABOND EASY
La espuma adhesiva de PU Soudabond Easy está especialmente desarrollada para el montaje de placas aislantes, placas de yeso y bloques.
Ventajas de la espuma adhesiva:
- Con 1 lata de Soudabond Easy se pueden pegar tantos bloques como con un saco de 25 kg de mortero. Esto ahorra mucho transporte y proporciona un ahorro de tiempo inmediato de hasta el 50%.
- Esta espuma adhesiva apenas se expande, por lo que la dosificación puede realizarse con gran precisión.
- Muy buena adherencia después de sólo unos minutos y curado completo después de 1 hora, lo que permite trabajar rápidamente.