Anclaje químico para ladrillos huecos
Tanto para el anclaje en el exterior como en el interior nos encontramos regularmente con mampostería a la que queremos anclar un objeto. Por ejemplo, al anclar una viga en una pared o, por ejemplo, al montar barandillas, marquesinas, puertas, antenas parabólicas, aire acondicionado, bandejas de cables, muebles, lavabos o pantallas de televisión.
Ladrillo hueco o muro sólido
El anclaje químico es adecuado para el anclaje en construcciones huecas y sólidas. Al fijar una varilla roscada en un ladrillo hueco, por ejemplo, se debe colocar un tamiz después de perforar y limpiar (cepillar y soplar) el agujero. Esto es para evitar que la pasta de anclaje químico escurra hacia las cavidades de la mampostería y no contribuya a la fijación. En un muro sólido, no se necesita un tamiz.
Anclaje hormigón
Los anclajes químicos profesionales de Soudal son, además de para el anclaje en fachada, muy adecuados para la piedra de construcción rápida. Los anclajes de viniléster también pueden utilizarse para este fin. Para garantizar un resultado fiable, los anclajes químicos profesionales Soudal cuentan con la certificación ETA (Evaluación Técnica Europea) para 18 tipos de piedra diferentes. Desde bloques de hormigón celular y ligero hasta ladrillos de arcilla o silicato de calcio.
ANCLAJE PARA PLACA DE YESO
También es posible en anclaje en paredes de piedra natural y de cartón-yeso. Utilizar el tamiz para estas aplicaciones.